Cambios y devoluciones
Para realizar un cambio de un producto en Árbol decoración comprados ya sea a través de la página web o en la tienda, debes enviar un correo a contacto@ad.cl informando sobre el cambio y luego enviar el producto a la dirección de nuestras oficinas con la respectiva boleta o factura y con el producto sin ningún tipo de uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra.
En caso de que el producto haya sido enviado a su domicilio y no puedas llevarlo hasta la tienda, puede solicitar el retiro y sólo cobramos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo. En ese caso el equipo de AD se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.
Por otra parte realizaremos el cambio del producto siempre y cuando:
• El producto llega dañado o incompleto, o con algún tipo de imperfección en su fabricación, materiales y estructura, se realizará el cambio sin cobro de despacho.
• Si el producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.
Es importante recalcar que Árbol Decoración utiliza maderas nativas en sus productos y existen productos únicos hechos exclusivamente por nuestros artesanos en diferentes zonas del sur de Chile NO HACEMOS fabricación en serie lo cual efectivamente genera variaciones entre el producto recibido y el producto exhibido en tienda o en la foto de nuestra pagina Web.
De acuerdo al artículo 19-20-21 de la Ley del Consumidor, una vez adquirido el producto no se efectuará devolución de dinero a no ser que el producto presente alguna falla de fabricación. Las circunstancias de arrepentimiento, inconformidad o gusto NO operan. Solo en el caso de ventas online podrá gestionarse la devolución de dinero en el plazo establecido por la misma ley. Dentro de los 6 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, el cliente tendrá derecho a cambio del producto, reparación gratuita del producto siempre y cuando sea falla técnica. El deterioro del producto por mal uso del cliente, será evaluado por servicio técnico informando el costo de reparación dentro de 10 días hábiles, obligatoriamente presentando boleta, factura o guía de despacho ante cualquier caso.